Un bus escolar que servía para el traslado de estudiantes del colegio Guadalupe de Huaura fue atentado por sujetos desconocidos en el histórico distrito de Huaura.

El hecho se registró la madrugada del domingo, cuando la unidad vehicular estaba estacionada dentro del patio del plantel.

Una fuerte explosión alerto a los propietarios de este centro de estudios que de inmediato llamaron a los bomberos y a la policía.

La carrocería fue una antorcha que amenazaba llegar hasta las aulas del plantel, afectando a un auto que estaba a pocos metros del siniestro.

Según la policía de acuerdo a los testimonios, sujetos desconocidos habrían lanzado una bombarda hechiza (botella con gasolina y mechero) hacia la carrocería la cual hizo que estallara.

Los móviles de este atentado hacen presumir a los investigadores del caso que se trataría de un posible caso de extorsión, donde el dueño se habría negado a “colaborar”.

“No se registra alguna denuncia del propietario, pero de todos modos iniciaremos las pesquisas del caso para determinar que hay detrás de todo estos”, refirió una fuente.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Bus explosiona dentro de colegio‏.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*