Siguen Campañas Médicas en Región Lima Provincias

Con gran éxito se llevaron a cabo las Campañas Médicas de las Clínicas Móviles, programa de salud del Gobierno Regional de Lima, que permitió realizar más de 5 mil atenciones de las diversas especialidades en los distritos de Supe, Jicamarca yChicla de provincias de Barranca y Huarochirí.

La jornada que se inició a tempranas horas del dia sábado y domingo, permitiendo atender a mas de 5000 moradores del Centro Poblado El Porvenir en Supe-Barranca, del distrito de Chicla y Anexo 22, Jicamarca- provincia de Huarochirí.

Este programa que es dirigido por el doctor Richard Solano Samanamud quien indicó que se ofrecieron las especialidades de Odontología, Ginecología, Oftalmología, Ecografías, Laboratorios clínicos y otras, “Cada fin de semana las clínicas móviles vienen cumpliendo una acción social en el marco del programa de salud del gobierno regional de Lima. Y este sábado cumpliremos otra jornada de salud en la provincia de Cañete, denominada La Mega campaña de salud de las clínicas móviles, que espera atender a mas de 10 mil moradores de diversas zonas”, sostuvo sostuvo el responsable del programa de salud.

En las jornadas médicas se apreció gran afluencia de público, que colmó los puestos de atención, atendiendo al llamado de los organizadores, esposas con sus hijos, ancianos y jóvenes fueron atendidos en forma ordenada por los especialistas.

Cabe señalar que las campañas médicas del programa de las Clínicas Móviles son parte del compromiso de velar por la salud y bienestar de la población, como labor de proyección social, del Gobierno Regional de Lima, presidido por el Dr. Luis Custodio.

Las Clínicas Móviles son un programa del Gobierno Regional que busca atender a las personas de bajos recursos, y que no tienen la posibilidad de acudir a un establecimiento de salud. La campaña clínica móvil rodante continuará cada semana donde se espera atender a más personas en diversos puntos de la Región Lima Provincias.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*