El joven candidato del movimiento MODEP, Dr. Alfredo Zurita Barrenechea, viene recorriendo las zonas más populosas del sur de Huacho a fin de hacerles conocer las propuestas de su agrupación política y saber las necesidades y problemáticas que aquejan a dichos sectores.

En breve declaraciones a este medio informativo, el joven aspirante a la alcaldía provincial tiene entre sus propuestas combatir la delincuencia organizada y regular el ordenamiento vehicular en esta zona como también en desarrollar programas de trabajos para jóvenes de la calle.

Voy a seguir la política de mi padre, de ayudar a los mas necesitados, fortalecer el trabajo, la vocación de servicio para el progreso y desarrollo provincial”, dijo.

Así mismo afirmó que tiene entre sus propuesta reducir el índice de pobreza en las zonas alto andinas y el valle Huaura Sayan, “Es preocupante pero hay solución con los programas que presentara mi movimiento de llegar hacer gestión, no desmayaremos en buscar el desarrollo integral”, aseguró el joven candidato a la alcaldía provincial.

RESPONDE A CRÍTICAS.
Alfredo Zurita respondió a sus críticos quienes aseguraron que carecía de experiencia de gestión municipal, “Cuando recorro las calles, los asentamientos humanos, el vecindario allí vamos ganando más experiencia y el 3 de octubre les voy a demostrar lo que tanto hablan”, manifestó.

El también profesional en administración pública, dijo además que tiene una visión de trabajo que la viene ejerciendo desde que estuvo a lado de su padre – Pedro Zurita Paz- ” la vocación de servicio es innato y eso va ser fundamental en el progreso de la ciudadanía”, aseveró.

Por último saludó a todos sus contendores políticos y dijo que la mejor encuesta es el 3 de octubre, “es una contienda interesante con diversidad de propuestas que va ha dar lugar a una inclinación de los ciudadanos a quien eligir, el candidato mas apropiado”, sostuvo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*