Alcalde de Paccho Jaime Granados Mejía

 

Un hombre de prensa de esta ciudad, fue víctima de amenazas de muerte por parte de una autoridad edil y que pretende reelegirse.

Se trata del joven periodista Manuel Isidro Liberato quien fue objeto de amenazas por parte del alcalde de Paccho Jaime Granados Mejía y quien pretende reelegirse por el partido de la estrella.

Los hechos se han registrado en horas de la tarde según contó la víctima a este medio informativo, “Estaba cubriendo mis comisiones de trabajo, referente al entierro del ex alcalde Zurita. Me encontraba por inmediaciones de la avenida Grau cerca a la Cámara del Comercio y circunstancialmente pasaba por allí dicha autoridad – Jaime Granados Mejía- y me dijo, “sigues criticándome, vas estar en esa misma situación – señalando el féretro – vas a terminar de esa manera, así que cuidadito nomás”, narró el joven comunicador social.

Este episodio envuelve una vez más a este cuestionado alcalde que también protagonizó un escándalo hecho en las postrimerías de un lenocinio años atrás y donde la policía tuvo que intervenirlo en aparente estado etílico.

El caso es mas grave aún, según señala el egresado de la universidad Sánchez Carrión, “ha veces llaman a mi celular de forma desconocida, temo contestar, vivo atemorizado” manifestó.

También cuenta el joven periodista que en una oportunidad intento entrevistarlo sobre las gestiones en el distrito de Paccho, a lo que le respondió, “para que me entrevistes tiene que ir por lo menos 3 periodistas de sintonía, sino no puede darse esa entrevista” contó.

Eso demuestra la soberbia que es la autoridad y aún así intenta reelegirse por el partido aprista peruano.

Gremios periodísticos tienen conocimiento del caso y tomarán cartas en el asunto. Como se sabe Manuel Isidro dirige un mensuario titulado “Síntesis” y donde ha criticado la gestión del actual burgomaestre pacchino y de sus irregularidades frente a la gestión municipal.

 

Alcalde de Paccho (jean de color azul y casaca roja y plomo).
.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*