El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz y cuerpo de regidores, hacen extensiva las más sentidas condolencias a los familiares del ex burgomaestre Carlos Meza Velásquez, por su sensible fallecimiento.

Con este doloroso desenlace, la Provincia de Huaura pierde un hombre que siempre estuvo ligada a la política, que defendió siempre su parecer y sus convicciones ante todos.

Sin duda su partida es lamentada por cientos de gente, que tanto lo amaba y que laboró en muchos casos durante sus dos periodos de Alcalde en 1987 y 1993.

Como no recordar su principal obra “El Malecón Roca”, que lo reconstruyó con materiales nobles ejecutando un Salón de Baile, Pasadizos con vista al Mar y construyó las Piscinas de la Playa Chorrillos.

En respeto a su memoria, la primera autoridad edil ha dispuesto que las banderas del Perú, Gobierno Regional y Huacho, que se elevan en la Plaza de Armas de Huacho, estén izadas a media asta.

Nos unimos al dolor de su familia y le expresamos nuestra solidaridad y deseo de que el Señor Dios los colme de paz y fortaleza en estos difíciles momentos. Descansa tranquilo Carlos Meza Velásquez.

Los restos de la extinta ex primera autoridad edil vienen siendo velados en las instalaciones del Salón Pablo Sexto de la Catedral San Bartolomé, ubicado en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Alcalde provincial de Huaura expresa condolencias por muerte de ex burgomaestre Carlos Meza Velásquez

  1. ola tío me siento mal y soy tu sobrina naque te conocia muy tarde pero cuando esta bas mal yo te vi y me puse a lloraa y no podia dormir pero cuando sallesistes queria morimer te doy mi corazon muy grande de yeravi y tu sobrionos cesar lorenzo y gualter .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*