En un acto vandálico, un grupo de trabajadores de la azucarera Andahuasi protagonizaron una batalla campal en el frontis del Poder Judicial, toda vez que culpan al juez Fidel Humala Trigoso de negarse a ratificar la administración judicial al señor Carlos Chavestas, como actor civil en este proceso legal que se le sigue a dicha empresa.

Alrededor de 200 personas cansadas e impotentes de las mecidas del cuestionado juez Humala Trigoso, se vieron obligados a protestar de manera violenta.

Los manifestantes apostados en el frontis haciendo uso de enormes piedras y otros objetos, arremetieron contra la institución judicial generando pánico y temor.

Las lunas de la puerta principal fueron las mas afectadas al caerles un sin numero de pedradas, generando el miedo entre las personas y litigantes que se encontraban dentro del local, llamada como “la lavandería del norte”.

La policía que custodiaba el local tuvo que hacer uso de las bombas lacrimógenas contra los revoltosos que intentaron tomar el local judicial.

La causa de este episodio violenta, sería por que hasta la fecha no se reconoce como actor civíl a la empresa azucarera a pesar de que el juzgado civil admitiera dicho fallo a favor de los trabajadores azucareros.

Pero el señor Fidel Humala Trigoso en lo penal dice lo contrario, en no reconocer, por ello es que suceden las cosas.

Asimismo acusan al juez Humala de ser el causante de que 300 mil sacos de azúcar estén inmovilizados hasta la fecha.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*