Jacobo Avalos Dongo – primer regidor de la Familia

Jacobo Avalos Dongo – primer regidor de la Familia

Mal ejemplo. Como informáramos el día de ayer, el aspirante a teniente alcalde por La Familia Jacobo Avalos tenía una deuda con entidades que le han entablado juicio y que estaría llegando a buenos acuerdos.

Esta mañana Jacobo Avalos salió a responder dichas acusaciones, “afirmando” tales situaciones y confirmando que ” si debo y que? y asegurando que no genera ningún malestar e incomodidad en su partido .

“La verdad es que debo y es de hace 4 años, un tema que esta en juicio con la caja municipal del Santa y esta en apelanación” aseveró el amigo de Nelson Chui Mejia.

La deuda pendiente sobre pasa los 150 mil nuevos soles con la entidad como otros empresas a quien solicito préstamos desde hace 3 o 4 años “Estamos en negociaciones con la caja”

Dicha deuda no informó en su hoja de vida que el Jurado Electoral Especial le solicito “No es que no haya querido informar sino que no me había dado cuenta que no estaba consignado es una cuestión involuntaria, he querido corregirlo” tratando de minimizar tal error de no haber fijado la deuda en la hoja de vida de cada postulante.

Así mismo manifestó que una deuda no es amoral “Yo debo y que, así como muchos peruanos debemos” puntualizó.

El cuestionado a teniente alcalde de La Familia municipal Avalos Dongo dijo que hace uso de la transparencia y pagara sus deudas “comunique esto a Beto Barba- candidato provincial- dejando entrever que previno este asunto.

Por otro lado ante las interrogantes de los medios , aseveró que no perjudica ni afecta ni resta votos a los demás participantes de La Familia regional , municipal y consejeria ” Estoy actuando conforme a ley no he falseado , ni sorprendido a nadie, actúo con honestidad como actuamos en la Familia” dejando entrever dichas afirmaciones.

Por otro lado antes las declaraciones pasadas de su acompañante en la lista de regidores Franklin Cornejo quien va en el numero 2, donde indicó que “desconocía la trayectoria política de su persona y que le incomoda ir en dicha numeración” Jacobo respondió “Le diría con franqueza que debería haber buscado otro movimiento donde pueda ser el numero 1 y no el 2 ” acotó.

.
Huachoenlinea

6 thoughts on ““Soy honesto y digo la verdad: tengo una deuda y que” responde Jacobo Avalos‏.

  1. Sin verguenza. Eset tipo de personasn hacen daño al candidato, no se por que Chui lo puso alli. Este es chupamedias de Chui por eso esta alli.
    Te salvastes de la tacha.

  2. Lamentablemente es uno mas de los sinverguenzas que aspira llegar a ser autoridad para pagar sus deudas, esa es la escuela del Hijo de Nelson Chui (Christan), que gracias a su papa, pago todas sus deudas y se compro camioneta, cuatrimoto, moto acuatica, viajes, etc, etc. Y eso sin que a la fecha se le conozca trabajo alguno que desempeñe…ya pronto contare sus “joyitas”.
    Pero regresando a nuestro tema, este JACOBO AVALOS es otro indeseable de la Familia, como lo es MARCIAL PALOMINO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *