Después de un largo proceso de casting, y de que se disparara la rumorología sobre quién sería el nuevo Spider-Man, se confirma que el papel es para el actor Andrew Garfield. Después de que Sam Raimi y Tobey Maguire fueron descartados para rodar la siguiente entrega de las aventuras del Trepamuros, fue contratado como director Marc Webb, que tendrá la cinta lista para su estreno el 3 de julio de 2012.

“El personaje precisaba de un actor extraordinario. Necesitas a alguien que pueda mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria. Lo hemos encontrado. Es Andrew Garfield. Desde la primera vez que lo vimos hasta su gloriosa prueba de casting que nos dejó con la boca abierta a todos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker”, comenta Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures.

Por ahora, Andrew Garfield es bastante desconocido, salvo porque se encuentra promocionando The Social Network. Ha aparecido en cintas como Leones por corderos o El imaginario del Doctor Parnassus..

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *