Alcalde de la provincia de Huaura.

El alcalde provincial Juan Nicho de La cruz, participó de la misa a un mes del sensible fallecimiento del extinto alcalde Lic. Pedro Zurita Paz realizado en la catedral de Huacho.

En sus declaraciones a la prensa dijo, “Zurita deja un gran vacío en la política huachana”.

A la vez junto a su comitiva de regidores participó del velatorio del otrora alcalde provincial en dos gobiernos de Carlos Augusto Meza Velásquez quien falleció ayer en horas de la tarde.
“Se ha ido un demócrata un luchador social, un alcalde bonachón y muy querido por el pueblo”, dijo Nicho de la Cruz.

Sostuvo además “que gracias a él ciudad satélite y cono sur es una realidad, hizo ese proyecto y ahora muchos lo recuerdan por el desarrollo urbano marginal“, acotó.

Así mismo recordó que meses atrás junto al también desaparecido Zurita Paz, lo visitaron en su vivienda ya que padecía de una enfermedad que lo aquejaba, “compartimos unos temas de intereses político, amical, el siempre con su chispa, siempre quiso que Huacho progresara, saliera de ese hoyo, sacar adelante a este Huacho querido que tanto quiso y amo”, señaló.

Por otro lado, con respecto al movimiento político MODEP, señaló que esperan la inscripción para luego presentar a los candidatos distritales y planchas de regidores que lo acompañara en la provincial, “MODEP solo va a la provincial y distrital, hemos descartado alianzas regionales. También queda en cada uno de los militantes apoyar al candidato regional que mejor les convenga”, añadió.

Sobre el candidato del MODEP Alfredo Zurita, agregó que, “aún no sale a los medios, se va dar a conocer en conferencia de prensa los pormenores de nuestra lista provincial” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*