Con motivo de hacerse efectivo en el presente año la etapa de expansión del Plan de Municipalización de la Gestión Educativa, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima llevará a cabo este miércoles 30 de junio el Segundo Encuentro de Consejos Educativos Municipales, a fin de conocer y evaluar los alcances, avances, logros y dificultades de dicho proceso y proponer mejoras para el mismo.

Este evento que se desarrollará en el hotel Oasis, lugar ubicado en la Av. San Martín Nº 1232, en el distrito de Santa María, tendrá como hora de inicio las 8.30 a.m. y contará con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, la Gerente General Regional, Mg. Sonia Arce Serpa, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, así como también el Lic. Edwin Coraquillo Ayala, Lic. César Huapaya Amado y la Dra. Kantuta Vallenas Rojas, representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Educación y Defensoría del Pueblo, respectivamente.

Para este encuentro, también han confirmado su asistencia los representantes de los distritos de Chancay, Leoncio Prado, Santa Eulalia, Matucana, Santa Cruz de Cocachacra, Carampoma, Chicla, Huanza, Laraos, San Antonio, San Pedro de Casta, Huarochirí, San Lorenzo de Quinti y Végueta.

Asimismo, las autoridades de los distritos pertenecientes a la provincia de Cañete como Pacarán e Imperial compartirán sus experiencias como resultado de su participación en el Plan de Municipalización de la Gestión Educativa, siendo dos de los 35 Consejos Municipales de todo el país donde se implementó por primera vez el mencionado plan.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Segundo encuentro de consejos educativos municipales se desarrollará en Huacho

  1. coincido con esta opinion la casita amarilla veo que esta que sube como la espuma que bueno d verdad me alegro ya que su representante que es el Sr.la Cruz Galiano es una muy buena persona que creo que no nos defraudara asi que por favor hagan cadena de esto y diganles a sus amistades que la casita amarilla es la voz y deverdad me ha dado gusto que tenga aceptacion ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*