Tres muertos y dos heridos dejó el despite y volcadura de un vehiculo station wagon en la carretera Catac- Huari en Huaraz.

Entre las victimas mortales se confirman los nombres de los periodistas Said Paredes -23- y herido su pareja Krincer Vargas -25- quienes viajaban rumbo a Huarii.

El aparatoso accidente se registró en el Km. 58 de la carretera Catac- Huari – Huaraz, cuando el vehiculo con cinco ocupantes se dirigía a velocidad, al llegar al mencionado kilometraje se despistó y volcó hacia un abismo, pereciendo la periodista junto a dos amigos.

Entre las victimas Gerson Vargas Fonseca -27- chofer y Lusmila Chavez Alfaro -26- y la joven comunicadora Said Paredes -23- y los heridos Krincer Vargas y Becker Vargas están en el hospital de Huari.

La prensa huachana esta dolida por la perdida de una de sus colegas.
Entre tanto los familiares viajaran a Huari para traer los restos de la infortunada mujer de prensa, habría sido contratada en la víspera por Cable Plus de esta ciudad.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Periodista huachana muere en accidente vehicular‏

  1. solo quiero denunciar algo q no me parece que esta bien, por mi zona hay unas personas q comercializan droga, y el comandante chavez no hace nada, al contrario, se lleva buena parte de lo vendido, por lo que yo se al comandante le han dado 5 mil para que pueda vender tranquilamente hasta la fecha de navidad, que gran ejemplo de honestidad, este sitio es en toda la esquina que vive uno de ellos, de los q trabaja con el comandante chavez, ese se llama linares, el que vende vive al frente de su casa a la mano izquierda por una entrada, despues leinformare mas, pero no es justo, y claro tambien se presta el mayor bernal,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*