Miguel Ángel Mufarech, dice que estará muy atento del accionar de Nelson Chuì Mejìa, quien postula a reelección al gobierno regional de Lima, porque al dejar el cargo de presidente regional, ya no podrá utilizar los recursos de la Región, ni camionetas, ni pintura, ni personal, ni seguridad personal.

“Ahora quiero verlo, gastando de su platita, porque ni los teléfonos de la Región podrá utilizar” Mufarech agregó que “ni a las oficinas podrá ingresar, tampoco pedir nada a los gerentes o a algún trabajador”, porque sino estará incumpliendo la Ley Electoral y de Publicidad Estatal y cuando ello suceda de inmediato lo denunciaremos para que le apliquen las sanciones que las leyes indican.

Además, dijo que Chuì deberá publicar el Diario Oficial “El peruano” el integro de su solicitud de Licencia al Consejo Regional, cosa que él no hace con las Ordenanzas, ni con los acuerdos, como tampoco con la Resoluciones Ejecutivas, “Está vez está obligado a publicar su solicitud de Licencia” concluyó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Mufarech: “ahora quiero ver a Chuì gastando de su platita”

  1. Ahora las cosas son diferentes, la idea es que todos bajen al llano a demostrar con capacidad y experiencia lo que son capaces de hacer por nuestra Región.
    Mufarech es la mejor alternativa que tenemos los electores y por eso apostamos por el. Juntos si Podemos.
    padin.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*