Huacho.

Un magistrado de Huaura fue denunciado por su pareja sentimental, acusándolo de propinarle una feroz golpiza en el rostro cuando se aprestaba a abordar un taxi, y todo porque ella había decidido dar por terminada su relación con el furibundo juez.

Se trata del magistrado Carlos Fidel Humala Trigoso, juez el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Huaura, quien según la denuncia propinó una golpiza en el rostro a Dolores Bujanda, en las inmediaciones de la Calle Moore frente al Hospital Regional de Huacho.

El hecho ocurrió el pasado 17 de de febrero alrededor de las 2 de la tarde, después que Bujanda tomó la determinación de dar por terminada su relación con el juez Carlos Humala, como consta en el parte policial. Fue entonces que este corrió tras su pareja que se disponía a tomar un taxi y la emprendió a golpes contra ella.

La mujer, que fue auxiliada por el Serenazgo, reveló que el juez ya la venía maltratando psicológicamente, pero que no lo denunció antes porque él le rogaba que no lo hiciera para evitar malograrle su carrera. “Le he pedido que no me busque, pero el pasado 14 de febrero, alrededor de las 2 de la tarde, me buscó insistentemente en mi casa de Lima y yo confié entonces que las cobaza podrían mejorar, pero ocurrió lo de la golpiza.

Fuente: Diario La Primera.

.
Huachoenlinea

7 thoughts on “Magistrado de Huaura golpea a su pareja

  1. SEÑORES COMUNICADORES:
    ES FACIL REPRODUCIR NOTICIAS CON EL FIN DE VENDERLAS PARA GANARSE EL PAN DE CADA DÍA A COSTA DE LA DESCGRACIA AJENA, QUE BELLA FORMA DE GANARSE LA VIDA, Y DONDE NO HAY DESGRACIAS LAS CREAN, ¿ASÍ VIVEN LOS COMUNICADORES SOCIALES?…¿NO TIENEN EL SENTIDO DE DIGNIDAD?…LA CORTE SUPERIOR ENCOMENDÓ AL DR. HUMALA PARA QUE SE ENCARGUE DE LOS TRES JUZGADOS DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE HUARAL DURANTE EL MES DE FEBRERO, HABIENDOSE DESEMPEÑADO COMO JUEZ DE VACACIONES EN ESA CIUDAD Y A LAS 2.00 DE LA TARDE DEL DÍA 17 DE FEBRERO DE ESTE AÑO EL DR. SE ENCONTRABA EN UNA AUDIENCIA EN SU DESPACHO DE ESA CIUDAD QUE ESTA A CASI 100 KILOMETROS DE HUACHO ¿QUÉ LES PARECE?…¿PUBLICARÁN ESTA NOTA?…COMO PERSONA DE DERECHO CONSIDERO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UNA VIRTUD DE UN ESTADO DEMOCRATICO Y SOCIAL DE DERECHO, DONDE LA PRENSA TIENE UN DEBER EMINENTEMENTE COMUNICADOR Y FISCALIZADOR, PERO NO RESPETO A PERIOSDITAS GANA PANES, INCAPACES Y PERVERSOS QUE SOLAMENTE BUSCAN GANAR LOS CENTAVOS DEL DÍA SIN TEMOR A LESIONAR LA DIGNIDAD, LA HONRA Y EL BUEN NOMBRE DE CIUDADANOS RESPETABLES…DEBO DECIR QUE NUNCA EL DR. HUMALA HA TENIDO UNA SENTENCIA CONDENATORIA NI UNA SANCIÓN FIRME EN PROCESO ADMINISTRATIVO Y SU FOJA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA ES IMPECABLE…SIN SANCION ALGUNA EN TODOS LOS AÑOS DE SU EJERCICIO PROFESIONAL Y UDS. LO TIRAN ABAJO GRATUITAMENTE ¿QUE SENTIRIAN SI ÉL FUESE SU HIJO O PADRE O HERMANO O UDS. MISMOS? (CLARO SI SOLAMENTE TIENEN DIGNIDAD Y HONRA)…PUES BIEN, ES EVIDENTE QUE UDS. HAN COMETIDO EL DELITO DE DIFAMACIÓN AGRAVADA MEDIANTE LA PRENSA PREVISTO EN EL ART. 132 DEL CODIGO PENAL ¿Y AHORA?…DIGAN LO QUE DIGAN, HAGAN LO QUE HAGAN EL GRAVISIMO DAÑO MORAL QUE LE HAN CAUSADO HA MI PADRE ES IRREPARABLE…ESPERO QUE PUBLIQUEN ETA NOTA. UDS. YA SE IMAGINAN LO QUE ME DICEN MIS COMPAÑERAS DE ESTUDIO EN EL COLEGIO Y LA VERGUENZA GRATUITA QUE PASO EN MI ADOLESCENCIA SABEDORA QUE MI PADRE ES INOCENTE ¿ESTAN FELICES CON LO QUE HAN HECHO Y CON LOS 300 SOLES QUE LES HAN PAGADO? ESPERO QUE HAYAN COMIDO BIEN ESE DIAS POR LO MENOS SUS HIJOS PORQUE MI PADRE SI CUMPLE CONMIGO A CABALIDAD PERO CON SU TRABAJO HONRADO DE BUEN JUEZ Y PROFESIONAL, SIN LESIONAR GRAVEMENTE EL DERECHO DE TERCEROS…AHORA MI PADRE LES DENUNCIARA PENALMENTE PORQUE ESTA EN SU DERECHO, DE ESO NI LO DUDEN.
    SUSY HUMALA PACHAS (15 AÑOS DE EDAD)

  2. HUACHOENLINEA
    Solo para aclarar de que nadie ha pagado ni un sol sobre el tema, y que la nota ha sido tomada del diario La Primera por ser de un servidor Público.
    Atte.

  3. es cierto que este juez golpea a su gente ya que mi cuñado es de coracora y lo conoce, sino averiguen como golpeaba a sus parejas alla.

  4. bueno, no se porque se ponen asi, todo porque tiene que ver la situación de andahuasi, si fuera otro ni se meterian en tantas cosas, pero como es la azucarera, rebuscan y rebuscan cosas de los jueces, pero si hubiese dado a favor seria el HONORABLE JUEZ, siempre tienen que buscar peros a todo….vamos pues hasta cuando por eso es que el PERU esta como esta….siendo siempre los ultimos por ser tan mediocres…y por si acaso no soy familiar de nadie..porque hasta van a decir que es mi familia porque hablo asi…..solo dejen trabajar a este hombre, padre de familia y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*