Gary Coleman sigue haciendo noticia después de su muerte. Distintos medios han publicado que ahora la heredera absoluta de los bienes del famoso “Arnold” será una amiga cercana y no su esposa.

Esto indica que su ex pareja sentimental, Shannon Price, no recibirá nada de herencia. Tras la muerte del intérprete, salió a la luz que hacía ya dos años ella y Coleman se habían divorciado en secreto.

Según informa “Entertainment Tonight”, un programa especializado en espectáculos de la TV estadounidense, Anna Gray fue designada por el actor como la única ejecutora y beneficiaria de sus propiedades.

El publicista de Coleman, Robert Malcolm, contó a la emisión que Gray se convirtió en amiga íntima del actor, tras conocerlo en 1997.

Gray siempre se mantuvo muy apegada al artista e incluso vivió con él en habitaciones separadas, relación que se vio interrumpida cuando el pequeño artista contrajo nupcias con Price.

Coleman, quien protagonizara la afamada serie de televisión “Blanco y negro”, falleció el pasado 28 de mayo a causa de un derrame cerebral tras una caída en su residencia de Utah.

 

Fuente: Yahoo

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*