Aún continúa el dolor por su sorpresiva partida. Los familiares y seguidores el movimiento político Militantes Organizados para el Desarrollo Provincial (MODEP), además de autoridades y dirigentes, visitaron la cripta de los Héroes del cementerio de Huacho, para hacerle una romería al extinto alcalde de la provincia de Huaura y líder de esa organización, Pedro Zurita, al conmemorarse el Día del Padre.

Los regidores provinciales William Ávila y César Chagray, recordaron los consejos y pensamientos que la extinta autoridad edil política les dejó para que continúen la labor política del MODEP. Sin embargo, algunas expresiones políticas exageradas no cayeron bien para algunos asistentes pues la visita sólo esta prevista para darle un reconocimiento por ser una fecha tan especial, como fue el día del Padre.

Al término de la romería, militantes del MODEP invitaron al público en general para que asistan a la misa de mes que realizarán el 30 de junio, aunque los familiares todavía no han anunciado donde será la ceremonia.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*