El actual burgomaestre del distrito de Vegueta Jose Li Nonato, dijo mostrarse inconforme con la designación del candidato a la alcaldía provincial del movimiento Modep Alfredo Zurita hijo del desaparecido burgomaestre huachano Pedro Zurita Paz.

Manifestó que prefería a la actual consejera provincial Marianela Junco Barrera como candidata ” esa decisión lo han tomado ellos – Modep- hay que respetarla ” dijo.

Asimismo sobre su alianza de su movimiento independiente Nueva Fuerza Veguetana con el de Model de Pedro Zurita, es que ellos habían firmado un acuerdo político el 2006 pero al ver cambios y rostro nuevo, no optaría por ninguna alianza política local sino nacional.

Todo haría pensar que iría con Perú Posible de quien se dice que habría recibido la invitación del candidato a la región por la chakana Ing. Roberto Rojas.
“Hoy definimos con quien vamos a trabajar, pero hay que entender que respetamos los acuerdos” dijo.

Se refrío además de que es una responsabilidad grande al asumir un cargo de esta manera ” si así lo han decidido hay que respetarlo” nosotros nos inclinábamos por Marianela Junco, pero se respeta esa decisión.

Sobre su movimiento indico que hasta el momento no se ha inscrito en el jurado y que espera una reunión con un partido tradicional para dejar la alianza política.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*