En sesión de consejo extraordinaria desarrollado esta mañana, se declaró tres días de duelo provincial por la muerte de la autoridad municipal, Lic. Pedro Zurita Paz.

Los regidores con lágrimas en los ojos no podían ocultar el dolor que sentían por la temprana desaparición del extinto alcalde Pedro Zurita Paz, cuando se retiraban de palacio municipal.

Los regidores acompañaran los féretros del burgomaestre a su llegada de la capital, “Esperaremos en el óvalo para el recibimiento para luego dirigirnos por la avenida Tupac Amaru, en su recorrido hacia el salón Pablo Sexto de la Catedral”, dijeron los concejales.

Así mismo se hará un homenaje póstumo al desaparecido alcalde provincial.

IZARON BANDERA NACIONAL Y DE HUACHO A MEDIA ASTA

Tanto en la primera plaza pública como el colegio Luis Fabio Xammar Jurado donde estudió primaria y secundaria y también dictó clases en el curso de ciencias sociales, se izaron la bandera a media asta en señal de duelo.

El director del plantel Julio Durand como amigo del desaparecido burgomaestre, concordaban que Zurita Paz era un estudiante aplicado, responsable, juguetón y que desde esa edad escolar ya tenia inclinación por la política, “Era un líder, tenía esa vocación de servicio, inclinado a la política le gusta dirigir, emplazar entre otras anécdotas del desaparecido alcalde”, sostuvieron sus amigos de promoción.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*