La acalorada discusión entre dos jóvenes enamorados casi termina en tragedia en el distrito de Huaura.

La joven huaurina Kiara Valentin -18- intento suicidarse lanzándose de lo alto del puente hacia el abismo, cayendo sobre unas enormes piedras. Los motivos habrían sido que la mujer había discutido con su joven pareja cuando se dirigían a su vivienda e inmediación del puente que cruza el río Huaura.

Según la policía informo que los jóvenes enamorados se trasladaban por dicha zona cuando a mitad de camino empezaron a discutir airadamente lo que motivo a que la mujer se subiera a la baranda y se lanzase hacia el río.

Su joven pareja en vez de ayudarla desapareció del lugar indicaron los efectivos de la policía de control de la garita de Huaura.

Un efectivo policial que estaba en dicha garita Luis Alberto Collantes Castillo, fue en rescate de la menor quien se había lanzado al vacío.

EL cuerpo de la mujer quien a simple vista presentaba múltiples fracturas fue puesta en una camilla por los bomberos que tuvieron ardua labor en dicho rescate.

La altura en que la menor salto es aproximadamente 50 metros la cual cruza el río Huaura.
Los médicos de los bomberos la trasladaron al hospital, el diagnostico de la joven es politraumatismo encéfalo craneal grave, múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.Sus familiares han llegado al hospital.

Entre tanto la policía busca al enamorado de la menor para que explique las razones o motivos que conllevaron a que la joven decidiera eliminarse.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Chica se lanza de puente Huaura‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*