Marcial García Milla

Nuevamente un político integrante del partido La Familia es protagonista de un hecho policial.

Marcial Palomino García Milla quien es candidato a la consejerìa por la provincia de Huaura embistió con su moderna camioneta a un trabajador de la vidriería Lau en esta ciudad.

El vehículo de placa RQH-605 se desplazaba por la avenida Grau cuadra 3 cuando atropello a un trabajador de la vidriería Jonatan Castillo.

Las llantas le pasaron por la pierna causándole algunas lesiones. Rápidamente fue trasladado por el dueño del vehículo hacia el hospital de Huacho.

La policía inicio las investigaciones en torno a este accidente para determinar el grado de responsabilidad de ambos protagonista.

Se conoció que el candidato estaría ayudando económicamente al agraviado y costeándole los gastos de recuperación.

 

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “Candidato de la familia atropella trabajador‏

  1. Como siempre, esa familia es de lo peor, si hijo tambien ha atropellado varias veces y siempre ha “arreglado” con la policiay para colmo, tiene publicidad en casi todos los medios de huacho, por eso, los periodistas “comechados” ocultan el hecho, no lo divulgan y minimizan todos sus actos………Y este sujeto quiere que lo elijan de Consejero???

  2. como dice el amigo Diaz su hijo si ese pacharaco q manejaba un mazda y atropello a un señor y lo fue a esconder a la campiña y de ahi el auto desaparecio y no paso nada y los periodistas ni hablaron del tema ni q hablar de su otro hijo q tiene su club de carreras pobres tontos, imaginense de llegar a la consejeria no seria raro q desaparezca a todas las academias para quedarse solo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*