Dos trabajadores de la empresa AIPSA Paramonga se salvan de morir luego de que el vehículo en que viajaban se estrellara contra un trailer y quedara debajo de la pesada unidad en Huacho.

El accidente se registró a las 1 am cuando la 4 x 4 Toyota Hilux de placa A5A-934 conducido por Aroné Contreras Humberto y su acompañante Alex Quispe Estrada se desplazaba en sentido de norte a sur ( Paramonga – Lima) por el km 146 de la vía a velocidad, estrellándose contra un trailer que estaba estacionado por fallas mecánicas y sin las luces intermitentes.

El choque en seco hizo que la camioneta quedara empotrada y debajo del pesado tráiler ZD-6179 conducido por José Dávila Rojusto (40), que transportaba 30 toneladas de sacos de azúcar proveniente de Chimbote,

Ambos ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Varias unidades de paramédicos de bomberos y rescatistas tuvieron que trabajar más de una hora para retirar los cuerpos que estaban en la unidad.

Los dos trabajadores estaban atrapados debajo de la unidad que tuvieron que retirar el vehículo con una grúa para poder sacar los cuerpos que presentaban múltiples fracturas, la camioneta trasladaba latas de pintura hacia la capital.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Huacho, el chofer del tráiler dijo que su unidad estaba estacionado casi en medio de la vía por que presentaba fallas y la policía lo retuvo.

>

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*