Beto Barba aclara situación de dirigentes de comité provincial
Beto Barba aclara situación de dirigentes de comité provincial

En la víspera el candidato por la Familia a la alcaldía provincial Humberto Barba Mitrani, rechazo las opiniones vertidas en algunos medios sobre la supuesta designación de una representante del cono sur, a la cual se refirió que ha sido desganada como regidora accesitaria en dicho movimiento que lidera. Así mismo en otra parte sostuvo que en ningún momento se intento desprestigiar a dichos pobladores por lagunas versiones de que se propalaron en los medios.

“Rechazamos dichas afirmaciones y si corroboramos con que hemos nombrado una regidora accesitaria en esa zona por ser de mi confianza y por haber trabajado en los comedores populares de la provincia “dijo.

Por otro lado de la extensa entrevista, se refirió al apoyo y respaldo que tendría de las bases de somos Perú, partido que lideraba Dr. Guillermo Agüero “Hay apoyo de las bases, eso no hay que dudar” dijo.

No obstante recomendó al Dr. Guillermo Agüero a que “descanse, para evitar que le suba la presión” en función a que su partido de Somos Perú esta apoyando a Beto.

TENIENTE ALCALDE DEBE SER DE MI CONFIANZA

Así mismo sobre la elección de su teniente alcalde en la plancha provincial, Don Beto como cariñosamente lo conocen, dijo que esta elección se va ha llevar a una elección “Vamos tener una reunión para la conformación de la lista y definir al teniente alcalde” dijo.

Además agrego que su teniente alcalde deber ser de su entera confianza y nadie puede imponerle, ante los rumores que el actual regidor provincial Franklin Cornejo podría ir encabezando la lista y dejando de lado al militante Jacobo Ávalos.

“El tema de la conformación de la lista de regidores ya sea provincial y distrital, es responsabilidad del candidato, no hay interferencia alguna de ninguna clase por eso asumimos esta responsabilidad, como es en todo movimiento “añadió.

Sobre dicha designación agrego que dicho cargo debe ser de su entera confianza, ante las preguntas incisivas de los medios de quien podría ocupar ese cargo “Respetamos a los que nos acompañan y le tenemos consideración pero ha tratar eso en reunión del partido, todos son importante para mi y de mi confianza” manifestó, dejando en claro que le gustaría que vaya Franklin Cornejo y no Jacobo Ávalos, que al parecer seria el acuerdo que tomaron dichos partidos Lidera Perú y Concertación regional de Chui, ante de la alianza.

SOBRE DECISION QUE TOME MIRIAM WATANABE

Así mismo Beto Barba, dijo que teme que la actual candidata a consejera por Huaura en el partido Padin Miriam Watanabe Alba, vaya a dejar su candidatura a la consejería y se incline por la provincial “Tiene derecho, eso no me preocupa, estamos participando democráticamente la población sabe por quien elegir. Tenemos 8 años de experiencia municipal y eso nos respalda” detalló.

Por ultimo detallo que estaría de acuerdo que el palacio municipal lleve el nombre del desaparecido alcalde Pedro Zurita Paz “no habrá ningún inconveniente al respecto “Como también que se coloque un busto en su memoria “Se lo merece, no hay inconveniente, aunque desconozco por ley si esto eso sea bien” puntualizó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Beto Barba aclara situación de dirigentes de comité provincial

  1. solo le recomendaria al Sr Barba que primero ubike su lugar por que de humilde no tiene absolutamente nada encima su partido es de los ricos si no como e suqe esta con el Ing Chui como aliado politico me parece una persona recontra sin verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*