Hace pocos minutos el pitazo del réferi dio inicio al partido Argentina Vs México y los diferentes artistas aztecas comenzaron a lanzar frases de apoyo a su selección tricolor, que se juega su pase a cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

Es así que la cantante Julieta Venegas, el actor Gael García Bernal y las ex RBD, Dulce María y Anahí, escribieron algunas palabras de apoyo para el cuadro mexicano en su actuación frente a su similar de Argentina en el Mundial 2010.

“Ayyyyyyyyyy q mieeedooo!!VAMOS MÉXICO!!!! Aún podemos hacer historia…”, comentó la ex RBD Dulce María. Mientras su también ex compañera, Anahí, posteó: “Listisisisimos!!!!!!!!!!! Méxicoooooo, Méxicooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”.

Muy al estilo mexicano, el actor Gael García se pronunció en su cuentade la famosa red social: “Vamos Mexico carajo! A guevoooooooo!!!”.

Por su parte Julieta Venegas expresó su angustia por el importante partido que libra su selección. “Vamos vamos vamos siiiii!!! Uff qué nerviosa estoy! México”, precisó la cantante de “Limón y Sal”.

Cabe señalar que hasta el momento, el cuadro mexicano viene perdiendo 2-0, con un polémico gol del albiceleste Carlos Tévez y otro de Gonzalo Higuain.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*