Dr. Luís Custodio.

 El encargado de la Presidencia Regional de Lima Provincias, Dr. Luis Custodio Calderón en su participación y proclamación del nuevo director del hospital de Huacho, señaló que la basta experiencia en la medicina del nuevo director, fueron importantes para su designación.

Por otro lado, referente a la sanción que ha recibido por parte del JNE sobre el uso del logo y colores en un vehículo que pertenece al gobierno regional y la cual era utilizado como propaganda proselitista en sus actividades de salud, a favor del presidente – candidato Nelson Chui Mejía, sostuvo que se han retirado como manda la ley y que no es proselitismo pero si pura coincidencia.

Así mismo referente al cambio de fachada de los colegios de Cañete, azul y amarillo que coinciden con los colores de la Familia, sostuvo que se ha mandado a borrar pero eso no quiere decir que es proselitismo, “eso lo hicieron FORSUR y ellos mismo lo mandaron pintar”, refirió a su rápida salida del hospital de Huacho acompañado de su jefe de imagen.

Por otro lado indicó que debido a la renuncia del cuestionado director del hospital de Huacho, Enrique Rodríguez Perauna, se designó al destacado medico huachano Jaime Lázaro Dioses, por su amplia trayectoria y experiencia en gestión gerencial .

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*