El burgomaestre provincial Juan Nicho de La Cruz, restó importancia al alejamiento del Modep de el actual alcalde de Vegueta y posible candidato del Modep en dicha zona y dijo “tendrá sus razones y es libre de escoger lo que mejor le parezca” dijo.

“Cada uno es libre de pensar y escoger lo que mejor le conviene, si el señor José Lí ha visto por conveniente alejarse del Modep el tendrá sus razones “aseveró.

Esta situación se da por cuanto José Lí “no estaba de acuerdo con la designación de Alfredo Zurita como candidato provincial” y por ello su alejamiento de dicho acuerdo político con el Modep.

“Si no estaba de acuerdo con Alfredo Zurita, ese es su posición, el comité directivo tomó el acuerdo y respalda dicha candidatura y todas las bases también hacen lo mismo “dijo Nicho de la Cruz.

Así mismo declaró “que si nada le parece bien, el señor tiene toda la libertad de ver con partido o movimiento postula”.

Por otro lado, dejo entrever que dicha actitud de Lí Nonato deja mucho que desear y que no coincide a lo manifestara frente al féretro del extinto alcalde Zurita Paz, donde expresó que “hay que fortalecer al partido y trabajar con los proyectos que tienen”.

“Hay cosas que se dicen y hay cosas que quedan en palabra, escuchamos su discurso donde el mismo dijo hay que fortalecer el partido, hay que continuar con los proyectos, llevar adelante al Modep, todos escucharon y al final decide retirarse, tendrá sus motivos” manifestó.

Se rumoreó además que la actual consejera por Huaura Junco Barrera, también iba dejar el movimiento, Nicho de la Cruz dijo “descarto esa posibilidad, también ha respaldado a Alfredo Zurita como candidato y no hay nada de cierto esa información”.

No si antes de finalizar la entrevista dijo que el comité directivo del Modep esta analizando el candidato en Vegueta ante el alejamiento de Lí Nonato.

.
Huachoenlinea

1 thought on ““Restan importancia al alejamiento de Li Nonato al Modep”

  1. es lo justo como militante del MODEP es justo que se respalde la candidatura de Alfredo Zurita cada uno es autonomo de su decision si el Sr Jose Li Nonato lo vio como conveniente hacer alianza con los señores de peru posible bueno es cuestion de cada kien como arriesga su candidatura o a la vez se fortalece, pero buenoc omo dijo don Juan Nicho simplemente se respeta y se le desea lo mejor al Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*