El actual responsable de las clínicas móviles de la dirección regional de salud, Dr. Richard Solano minimizó el hecho de que estas unidades hayan hecho proselitismo al utilizar y llevar como colores y logos, el símbolo de la familia del partido del chimbotano Nelson Chui.

Señalo en la entrevista que, que es pura coincidencia el logo de la clínica con el de la Familia, recalco además que también es similar al logo de Es salud.

“Creemos que no existe ningún tipo de proselitismo político a favor de La familia, una figura y/o una silueta no tiene que nada que ver con dicha situación, y para evitar situaciones mal intencionadas se procedió al retiro de dichos logos “agregó.

Manifestó además que la salud esta enfocado a la “Familia” y que no tendría nada de raro que ambas siluetas, imágenes o figuras se parezcan o se asimilen “una cosa es figura geométrica y otro es una silueta” dijo.

Apuntó adema s que dicha clínica móvil la dono una empresa minera con el logo tipo y los colores, lo que hicimos fue tapar la imagen para evitar diversas criticas “Creíamos que ese tipo de imagen es un aspecto directo de aquel que estaba postulando – refiriéndose a Nelson Chui”.

Puntualizó que la figura o silueta no basta para captar a los electores, ellos son sabios y capaces que el próximo 3 de octubre, saben por quien votar o elegir “La gente la población sabe quien ha hecho obra y quien no, so esta hasta por demás” acotó.

Por otro lado este fin de semanas las llamadas clínicas móviles recorrerán la zona de Huancapon en Cajamarca y las zonas de Huarochiri, con una meta de alcanzar la atención a 10 mil pobladores en diferentes especialidades.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*