No calló nada. Luego que el director de la DIRESA Dr. Darwin Cuadros le dijera, “dice doble discursos” el presidente del cuerpo médico del Hospital de Huacho Dr. Enrique La Rosa, cuestionó la forma como se viene manejando el hospital, acusando de haber mano negra e intereses políticos por las autoridades de turno, no descartando que Nelson Chui estuviera detrás de esto.

Criticó la forma como se ha manejado la designación del nuevo director del nosocomio huachano, el médico Jaime Lázaro, “así como se viene manejando, impera la corrupción, para salir del túnel donde estamos, por ello exigiremos concurso público para la designación del director” cuestionó.

Al ser consultado sobre las palabras del director de salud, que su persona tiene “doble discurso”, este alegó, “probablemente no conoce la historia del hospital ni tiene experiencia, le hemos hecho entrega de la documentación, aquí el concurso es una alternativa”, precisó.

Por otro lado dijo, “hay que refrescarle la memoria al Dr. Darwin Cuadros, hacerle hincapié que estamos a favor de mejorar el hospital de ingresar a la institucionalidad, que no la tiene desde hace varios años”.

Así mismo denunció una mano negra, de intereses oscuros que pretende tomar el poder, no obstante dijo desear éxitos al nuevo director del hospital, “Le deseamos éxitos y ese éxito también será para todos lo que conformamos el hospital, pero no abrigamos esperanzas teniendo en cuenta que el poder oculto, esa mano negra sigue estando allí, no ha cambiado de dueño, sigue manejando personas, hay intereses oscuros“,  disertó no descartando que detrás de este interés oscuro estuviese el candidato a la reelección Nelson Chui Mejía.   “Esta manejando desde el otro lado, tiene intereses, por eso el hospital esta como está” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*