Los moradores de la urbanización Los Cipreses se mostraron disconformes sobre la obra de reservorio que ha ejecutado el gobierno Regional de Lima, la cual sospechan que hayan habido irregularidades en su ejecución y que no beneficiaría directamente a dicha sector sino que al moderno local de la sede del gobierno regional que se encuentra a pocos metros de dicho lugar.

Carlos Miranda Li dirigente del populoso sector de Los Cipreses, se mostró disconforme con la ejecución de la obra por que desconocen los gastos, a pesar de que es una inversión del estado no puso en conocimiento a los ciudadanos que residen en el lugar, mas calificó a esta obra como “único benefactor la sede del gobierno regional, Si no se hubiese estado la sede allí no se hubiese hecho esta obra” señaló.

Así mismo dijo que junto a sus demás vecinos no participarán de la inauguración de dicha obra para este domingo, “no conocemos en realidad el monto gastado, no hay documento que señale lo gastado, no tenemos conocimiento de nada” aseveró.

Aquí es la falta de información y que se explique a los moradores de este sector que van a beneficiarse, el motivo por el cual se construye este tanque, no se conoce ni sabe nada, estamos pidiendo documentos y no nos hacen entrega”,  dijo.

Por otro lado dejó entrever que esto generaría suspicacias de que el Gobierno Regional de Lima no de información, podría haber una supuesta sobrevaloración o alguna inquietud que genere el malestar a los vecinos de los Cipreses. “Acá no habido coordinación con las directivas, sino nada de esto estuviera pasando, debemos estar informado de lo que se hace en esta obra” .

Agregó que a pesar de que cuenta con agua solo 4 horas del día, esperará que con este nuevo tanque se mejore y pueda haber mas agua durante el día.

Informó que se han reunidos con las demás directivas de diversas calles a fin de emplazar al Gobierno Regional para que se le de información del proyecto del reservorio, “dos cosas claras y serias definitivamente, uno, esta obra va beneficiar a muchos de esta zona, dos, esta obra se ha hecho por que acá cerca esta la sede de la región y solo por eso se ejecutó esta obra”

Fue enfático en señalar que si no se hubiese construido la sede del Gobierno Regional , no se hubiese ejecutado la obra del reservorio, “la población piensa así, no hay mas vuelta que darle al asunto”,  dijo Miranda Lí.

NO PARTICIPARÁN EN INAUGURACION.
Miranda Lí, manifestó que ante la pronunciada voz de inauguración de reservorio, no van a participar en dicha inauguración, “no es que estemos en contra sino que no nos se ha informado como debieron hacer”. Agregó además, “que exista riesgo de su proyecto”, dejando entrever que esta obra se hizo al apuro.

Mas bien indicó y sugirió al gobierno regional, “mejor deberían hacer su propio tanque” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*