Pudo ser una tragedia. Una pesada maquinaria agrícola con fallas se despistó y volcó aparatosamente empotrándose en una vivienda del sector de Chonta, entre la nueva autopista y la avenida Perú en Santa María.

El hecho que no llegó a mayores se registró pasada las 11 am , cuando la maquina pesada se desplazaba por la panamericana norte – Norte a Sur- al llegar al referido cruce, el chofer Arsénico Eustaqui Asencio perdió el control y se desbarrancó contra la vivienda con la numeración # 1028 de propiedad de la Familia Díaz.

El fuerte impacto y estruendo ruido, generó alarma entre los vecinos que pensaron que una vivienda había colapsado.

Al ganar a la calle, se toparon con que un tractor había chocado contra una vivienda.

Varias unidades policiales, de bomberos y la grúa de Norvial acudieron a la emergencia, sin daños personales pero si cuantioso daños materiales.

Eduardo Díaz propietario de la casa afectada, dijo que no es la primera vez que se registra este tipo de accidentes, “Ya estamos acostumbrado a estos hechos, esperan – NORVIAL- que hayan muertos para que recién actúen, estamos solicitando desde hace meses, muros de contención en esta zona muy transitada”, exclamó.

RECLAMOS NO SON ESCUCHADOS

Los vecinos del populoso sector de Chonta, exigen a las autoridades intervengan lo mas antes posible en este caso que se encuentra aislado y no son escuchados, “Hemos cursado documentos a Norvial, exigiendo un bypass, pero a la fecha no nos hacen caso, mayor iluminación tampoco nos hacen caso. Todos los días vivimos con angustia, temor de que algo nos suceda, pedimos la intervención de las autoridades“, dijo una vecina.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*