Indignados. Se encuentran pobladores de lo sectores de Fujimori, Los Pinos, y otras zonas con las autoridades quienes quemaron un muñeco con el nombre del regidor Juan Nicho presidente de la comisión de transportes de la Comuna local.

 

Decenas de pobladores entre mujeres y niños se apostaran en el frontis de la comuna exigiendo a las autoridades que se les conceda un paradero a la empresa de transportes Eloisa quien pretende ingresa a cubrir las rutas que no cubre la empresa Piscis.

Los manifestantes también invocan a que se realice otra licitación de rutas para cubrir las expectativas de los pobladores de las zonas alejadas de Fujimori, Los Pinos y aledaños ” exigimos a las autoridades las cosas claras, en todo caso si no acceden a nuestro pedidos nos levantaremos somos los que nos perjudicamos día a día con esta empresa que no llega a su destino “ dijo una pobladora.

A su vez el regidor Nicho de La cruz, sostuvo que hay preocupación entre la población pero que se hará un reajuste en este tema y han a cordado un plazo para fijarlo en el pleno de regidores para darle solución.
Así mismo se están observando los informes técnicos de dicha licitación y de acuerdo a ellos se van acordar el tema para dar paso a la solución.

El gerente de la Empresa de transportes Piscis Jorge Luis Salas, indico que si la municipalidad les concede la ruta a Eloisa, esto también tendría que darse a los demás empresas que vienen solicitando dicha ruta ” Esperemos que se actúe de forma adecuada, si se van otorgar dicha ruta , entonces también tienen que dársela a las demás ”
Dijo además que hubo una posibilidad de fusión entre dichas empresas pero que no terminaron en buen acuerdo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*