Luego de tantas especulaciones sobre la enfermedad o mal que tuvo el fin de semana el alcalde provincial Lic. Pedro Zurita Paz, el pleno en consejo cedió 30 Díaz de vacaciones al burgomaestre, quien se encuentra en la capital recibiendo tratamiento.

El encargado de la alcaldía seria el regidor Juan Nicho De La Cruz.

En el pleno de la sesión de consejo, el primer regidor Nicho de la Cruz, manifestó que Pedro Zurita Paz se viene tratando en un hospital de la capital a raíz de un mal bronquial – extraoficialmente- lo que habría motivado las vacaciones al burgomaestre.

De acuerdo a los comentarios allegados al partido del Modep, el estado de salud de Zurita es estable pero aun permanece en cuidados en el nosocomio Edgardo Rebagliati de la capital a fin de superar dicho mal.
Entre tanto simpatizantes e integrantes del movimiento que lidera Zurita, se vienen apostando en su local a fin de llevar las actividades con normalidad con miras a la reelección del alcalde Zurita.
“Algunos ya comentaban que se iba Zurita, pero eso no es cierto, solo es un mal que es fácil superar” contaron allegados.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*