La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Oficina de Planificación Agraria, realizará el segundo taller de capacitación denominado “Implementación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación”.

Este taller se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del auditorio de la DRAL ubicado en la av. Augusto B. Leguia S/N tercera cuadra.

El objetivo de la capacitación es revisar el avance y realizar ajustes al plan de monitoreo y evaluación del Plan Estratégico Regional del Sector Agrario (PERSA).

El taller va dirigido a los Directores de las Agencias Agrarias y Oficinas Agrarias, quienes serán capacitados en las competencias del manejo de herramientas de evaluación del PERSA.

Cabe indicar que la ponencia estará a cargo de los profesionales de la Dirección Regional de Agricultura, de Agro Rural y PROSAAMER.

“Las capacitaciones a nuestros profesionales son constantes, para que así ellos puedan desarrollar un trabajo más eficiente en sus áreas y brindar una mejor orientación a nuestros usuarios como son los hombres del sector agrario”, indico el Ing. Luís Jiménez Sánchez, Director Regional de Agricultura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*