Ante el escandaloso hecho suscitado por un oficial de haber presuntamente cobrado una coima a un taxista, el comisario de Cruz Blanca Myr Eugenio Vallejo, indicó que por un mal elemento no se puede empañar la imagen de la gloriosa Policía Nacional.

El comisario de Cruz Blanca y la cual dicha dependencia fue escenario de dicho acto vergonzoso, se pronunció y dijo que son las autoridades y el comando institucional quienes decidirán la suerte del oficial.

En este punto me inhibo a responder, la situación depende de las autoridades. El – Cap Yactayo- venìa laborando hace 4 meses en el área de tránsito, proveniente de Huaral , desconociendo si tenía antecedentes disciplinarios”, acoto el referido oficial.

No sabemos la situación del policía, pero nos vamos a remitir a la investigaciones del caso ameritan, la política de la Policía Nacional es luchar contra la corrupción con honestidad y es así como se viene actuando, pero por un mal elemento no se va empañar la imagen de la policía”, aseveró el comisario de dicha dependencia policial.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*