Teniendo como marco el proceso de descentralización que vive el país, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha puesto en marcha desde el año 2002 la desconcentración progresiva de los servicios que brinda a la ciudadanía, a través de la creación de Oficinas Regionales de Coordinación.

Como una forma de optimizar sus servicios acercándolos a la ciudadanía, la Oficina Regional de Lima se trasladará a la ciudad de Huacho, teniendo como nuevo ámbito la región de Lima Provincias. Hasta ahora, esta oficina estaba ubicada en Lima Metropolitana y atendía los departamentos de Lima y Ancash.

Para informar a las autoridades, medios de comunicación, representantes de organizaciones políticas, instituciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, respecto a los servicios que brinda la Oficina Regional de Coordinación de Lima,  ha programado una presentación pública el día jueves 13 de Mayo a las 10:30 de la mañana, en el auditorio de La Casa de la Cultura de Huacho, ubicada en Mariscal Castilla 185.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*