Centenares de pobladores del cono sur en Atalaya se verán beneficiados con la ejecución de mejoramientos de pistas y veredas, obra que ejecuta la comuna local por mas de un millón 800 mil soles.

Dicha obra ha iniciarse a inicios del mes de julio, tiene como objetivo mejorar, pistas y veredas en diversas zonas de Atalaya como Pachacamilla, San Isidro, Amazonas entre otras aledañas.

Luego que el consejo le diese luz verde a este proyecto en el presupuesto participativo, se ha programado el inicio de las mismas hasta fines de octubre, para ello se mostró agradecido con el actual burgomaestre Zurita Paz.

Así mismo señaló que esto va beneficiar a los transportistas que recorren las vías para dejar a los usuarios y pobladores que residen en esta zona. Señaló el secretario general del sector de Atalaya Luis Vargas.

No obstante manifestó que se ha acordado que se va empalmar la obra con el puerto de Huacho para darle un matiz diferente al puerto 200 millas de esta ciudad,

Así mismo hizo hincapié que primero se ejecuten las veredas para evitar que colapsen algunas alcantarillas de las vías, que datan con más de 40 años de antigüedad.

“En algunas calles ya hay red de desagüe solo falta algunos, pero esperamos con el presupuesto mejorar todo esto para el beneficio de los asentamientos humanos que reúne Atalaya”,  indicó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*