RECONOCIDO BRODCASTER DEL NORTE CHICO HUGO CABELLO

El voceado candidato a la alcaldía provincial por la filas del PADIN, Hugo Cabello conocido empresario radial, declaró en la víspera que viene realizando una serie de visita a los conos de Huacho y que tiene una propuesta que busca el desarrollo global de la provincia de Huaura.

Así mismo a la pregunta de este medio, ¡no sería un fracaso en su inicio a la política ir con el PADIN de Mufarech? a lo que respondió a que no teme a nada, y que solo quiere logar la alcaldía para fomentar el desarrollo con las propuestas que tiene en su plan eleccionario.

Así mismo que baraja nombres de conocidos profesionales de dicha ciudad quienes lo acompañaran en su lista para su postulación “queremos gente joven, capaz, con ánimos de servir al pueblo, queremos profesionales que sientan por esta ciudad” dijo dando entender a los que están en dicha comuna solo están para “levantar la mano” en cada sesión de consejo.

.
Huachoenlinea

1 thought on “No tema fracasar con el Padin, asegura Hugo Cabellos‏.

  1. favorece a la democracia, que ingrese gente nueva, con ideas innovadoras para nuestra provincia, independientemente de la tienda politica, puesto que cuando son elegidos tienen que gobernar para todos, y no para favorecer a su grupo poltico, como lo vienen haciendo algunos de nuestros actuales gobernantes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*