Es solo un apoyo. Así lo define el teniente gobernador del sector de Agua Dulce, Lic. Gregorio Carreño a las intenciones que tiene la empresa Edelnor de que con la finalidad de otorgarle luz lo más breve posible, con la condición de adquirir los combos de artefactos que ofrece esta casa de energía eléctrica en Huacho.

El teniente gobernador, señaló a los medios de comunicación que ha sido un mal entendido entre la población y que en ningún momento se les obligó a comprar los combos de artefactos que ofrecía Edelnor a cambio de la energía eléctrica.

“En un asamblea se acordó comprar, y “apoyar” con la compra de algunos combos que ofrece Edelnor, en ningún momento se esta obligando, se llegó a un acuerdo y la población aceptó” dijo.

Aseguró que en dicha asamblea no participó, pero que constó en acta el acuerdo, “Estoy en contra de dicha situación, pero no se esta obligando, hay algunos que no tienen dinero pero por eso no habría problema”, declaró.

Por otro lado dijo que, ellos – asentamientos humanos Agua dulce, Camino de Dios, San judas Tadeo- están en el proyecto Luz para Todos del gobierno central y que cuenta con todo los requisitos que demanda la ley, “cumplimos con los requisitos, ahora se están empadronando a la población de dichos sectores para verificar y constar la situación actual de dichas zonas donde existe demanda y urge la energía eléctrica”.

En otra parte de la entrevista, señaló que en coordinación con el gobierno regional se esta gestionando el apoyo de maquinarias para ampliar las vía de acceso a dichos asentamientos con el fin de mejorar y tener un libre acceso, “El lunes se inicia el trabajo de mejoramiento de los caminos y la ampliación de algunas vías que conducen a Agua dulce y otros. El apoyo es gratuito, sin algún gasto que pudiera realizar la población y los perjudique”, remarcó.

.
Huachoenlinea

1 thought on ““Nadie obliga a comprar artefactos, es solo “un apoyo” nada mas” dice teniente gobernador‏

  1. ese gobernador esta loco o se hace el loco, cree q la gente o los medios de comunicacion son unos cojudos…esa empresa de mierda es una cagada deberian denunciarla ante osinerg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*