Dr. Luis Custodio Calderón.

El vicepresidente de la Región Lima Dr. Luis Custodio Calderón señaló una vez dejado el cargo el ingeniero Chui, continuará con la misma gente y seguirá inaugurando obras previo reconocimiento público al gestor de todas estas obras y que no contraviene a la ley del Jurado Electoral.

Agregó además que para la consejería por la provincia de Huaura, todos son pre candidatos, “se definirá en elecciones internas”

“Voy asumir funciones y continuare con la gestión del gobierno regional, nosotros respetamos la ley a fin de que se mantenga la gestión y continuar con la labor y terminar las obras que están procesos y las que se avecinan” , sostuvo.

Asimismo remarcó que aun continúan proyectos adicionales que están previstos dentro del presupuesto participativo que se han establecido y los convenios con los alcaldes que se han iniciado desde el 2009. Afirmó Además de que en algunos casos – convenios- la forma de ejecución ha variado, se ha prohibido la entrega de dinero a los gobiernos locales, por ello lo hacemos de otra forma” señaló.

Elecciones de pre candidatos.
No obstante sostuvo que aún desconoce al candidato a la consejería provincial quien acompañara a Nelson Chui en dicha cartera, “Aún todos son pre candidatos de acuerdo a ley, asumimos el compromiso por ende esto se definirá en elecciones internar del movimiento” .

Dio a conocer que desconoce de la invitación del actual regidor Franklin Cornejo,  “eso lo ve la dirigente del partido, si es invitado a buena hora, pero no hemos cursado invitación pues recalcó todos son pre candidatos y bienvenidos” dijo.

Sobre las críticas de la bases a Marcial Palomino dejo entrever que no estaría apoyando a dicha candidatura, Lidera Perú propuso a Palomino, aunque tiene un sector que lo acompaña y a Jacobo que lo prefieren y otros que se presentan es normal, pues todo en base a democracia en el interior del partido”,  agregó.

“De no ganar Palomino, tendría que borrar sus pintas. El tiene todo el derecho de hacerlas, ya serían las bases si lo eligen y no podemos prohibir a nadie de realizar sus pintas”, puntualizó, a pesar de su pintas realizadas antes de tiempo.

RECONOCERAN A CHUI EN CADA INAUGURACION DE OBRAS.
La actual autoridad regional Luis Custodio Calderón afirmó que en cada obra que se inaugure se hará un reconocimiento al presidente de la región Nelson Chui por dichas obras, “Debemos reconocer y no equivocar lo que es gestión con la parte política de gobierno,” sostuvo.

“Eso lo sabe la población creo yo, no son obras de Custodio es obra de un gobierno de cuatro 4 años, no tendría necesidad de invitarlo pero si de reconocer su labor y respaldar en cada inauguración que se ha cumplido en dicha gestión” reafirmó.

Así mismo remarcó que se va a respetar la ley del jurado, evitaremos contravenir la ley en este caso.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*