Gobernador departamental César Gonzáles Grados.El actual gobernador departamental César Gonzáles Grados, afirmó que cuenta con el perfil idóneo para ser alcalde por el distrito de Santa María, y afirmó de ser elegido, “no defraudará” a la ciudadanía.

Yo si pienso cumplir con los hechos, con las promesas, a través de mi carrera profesional y política no tengo antecedentes ni malos manejos administrativos, a pesar de que he manejado presupuestos grandes y nunca he tenido problemas con la justicia”,  aseveró.

El gobernador natural de esta tierra, aseguró que esta llano a competir en el plano político en las elecciones internas del partido para elegir al candidato del APRA al distrito de Santa María, “Esperemos las elecciones, las bases así lo definirán, estoy seguro de ganar por que el pueblo sabe de mi trayectoria”, agregó.

Así mismo instó que el gobernante debe trabajar y no servirse de ello, “Hay que trabajar, dejar la política tradicional, hay que hacer otro tipo de política con propuestas planes de gobierno, que se cumplan así como prometen el oro y el moro”, insistió.

Agregó además que ningún gobernante regional ni municipal ha cumplido con su plan de gobierno, “siempre buscan pretexto, que la burocracia no ha permitido desarrollar nuestras propuestas, ese es pretexto de todos los gobernantes”, afirmó.

COMPAÑEROS EN ACCION.
La primera autoridad regional Gonzáles Grados, se refirió a los compañeros que postularán al cargo de alcaldía y consejería regional, asegurando que, “es el pueblo quien definirá y hará sentir su derecho en las urnas, bienvenidos a la participación democrática, hay que ir a ganar no atacar entre compañeros”, refiriéndose a los ataques entre mismo compañeros del APRA que pugnan por ser candidatos al trono regional y municipal.

No obstante añadió que es la militancia del partido quien va decidir en estas elecciones internas, “ya sabemos todos como somos, pero no hay que dejarnos sorprender por ningún tipo de proselitismo y que para el bien del partido, se va a participar en estas elecciones democráticas para decidir a los candidatos”, puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*