La justicia tarda, pero llega, Roxanita al fin alcanza la justicia que tanto esperó.

La Interpol de Argentina apresó en las últimas horas al ciudadano peruano identificado como Jimmy Cavero, acusado por la justicia peruana como el autor intelectual contra la vida, cuerpo y la salud en el grado de tentativa de homicidio – lesiones graves y abuso sexual en agravio de una escolar de 15 años de iniciales R. R. en la localidad de Carquín.

El hecho se remonta al mes de Noviembre del 2006 cuando la menor estudiante del colegio Domingo Mandamiento de Hualmay, tomó su colectivo con dirección a Carquín, siendo trasladada por el acusado Jimmy Cavero a bordo de su station wagon de color rojo.

En el trayecto este sujeto masacro a golpes a la menor, luego abuso sexualmente en reiteradas ocasiones, para luego en un acto inhumano arrojarla en auto en marcha, por la zona de La hoyada en Hualmay, dejándola moribunda.

La menor que ahora presenta secuelas de la brutal agresión de este sujeto, prófugo de la justicia hasta hace algunas horas, será extraditado para que las autoridades inicien la investigación respectiva.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*