Lic. Pedro Zurita y el congresista aprista Jorge del Castillo.Con pena y dolor, huachanos recibieron la lamentable noticia del fallecimiento del alcalde Pedro Zurita Paz acontecido en la capital debido a una enfermedad que lo aquejaba.

El también Ex Presidente de la Cámara de Comercio de Huaura y Presidente del Directorio de CAPER dejó de existir a los 62 años de edad, falleció esta mañana al promediar las 9.30 am en la sala de cuidados intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, debido- según – a un cuadro de infección bronquial que lo llevó a postrar en la cama durante varios días.

La autoridad edil fue llevado de emergencia a un hospital capitalino la semana pasada debido a las complicaciones de su salud. Su estado era de pronostico reservado hasta hace algunas horas.

La noticia ha conmovido a la ciudadanía en general, en especial a las personas que estuvieron cerca durante su trabajo al frente de la municipalidad provincial Huaura – Huacho.

Sus restos estarán llegaron al promediar las 6.00 pm a la ciudad, y desde el óvalo de Huacho se iniciaría una caravana de acompañamiento al féretro del extinto alcalde provincial.

Según fuentes del MODEP, Zurita Paz padecía de una enfermedad que hace meses atrás tuvo tratamiento en la capital la cual se recuperó que al pasar del tiempo no siguió tratándose complicándose su salud.

Los restos del extinto alcalde Zurita Paz serán velados en el salón Pablo Sexto de la Catedral.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*