Un macabro hallazgo encontraron vecinos de la cuadra 14 de la avenida Perú, llevándose una sorpresa cargada de susto, cuando se toparon con un cuerpo humano sin vida envuelto con bolsas y atado con un cordón dentro de un costal, que presuntamente sería de una mujer en una zona agrícola, en Chonta.

El cuerpo presenta huellas que indicarían que la persona habría fallecido por causas violentas, era sábado por la noche cuando se encontró el cuerpo por los vecinos que de inmediato dieron cuenta a la policía y estos a la fiscalía.

Personal policial de criminalística, peritos forenses de medicina legal y fiscal de turno se constituyeron hasta el mencionado lugar, distante a unos 15 metros del lado norte de la pista que va hacia ese sector, muy cerca a un canal de regadío.

De acuerdo a las primeras diligencias, se pudo conocer que dentro del mencionado costal de polietileno, habría restos óseos envueltos con un cordón, por lo que el fiscal dispuso el traslado del hallazgo a los laboratorios de medicina legal para lograr determinar la identificación y causas de muerte

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*