Un obrero fue cruelmente atacado por un desconocido quien le infirió un profundo corte en la espalda, en zona centro de Huacho.

El ataque se produjo dentro de una cevicheria ubicado en inmediaciones de la calle San Martín a unos pasos del cementerio, cuando Daniel Chaupi Espinoza en compañía de sus amigo ingresaban a dicho local , choco su cuerpo con un sujeto. Este desato con palabras gruesas enmendó dicho roce atacándolo a mansalva por la espalda a vista de todos los comensales.

Los gritos de dolor no se hicieron esperar, el filudo cuchillo le perforo parte del pulmón derecho.
Sus amigos quienes lo acompañaban trataban de auxiliarlo derivándolo al hospital de esta ciudad.
El joven quien se desempeña como trabajar de la empresa Naltech en Mazo, perdió mucha sangre debido al profundo corte.

El desnaturalizado sujeto huyó por inmediaciones del cementerio, pues fue plenamente identificado como un consumidor de drogas.

Entre tanto la madre del herido, Santa Espinoza, pide que todo el peso de la ley caiga sobre este drogadicto quien ataco a su hijo “Que atrapen a ese maldito, le ha hecho mucho daño, casi lo mata, sino fueran por sus amigos que lo auxiliaron, no estaría aquí ” dijo la afligida madre quien acompaña día y noche a su hijo.

El sujeto ha sido identificado con el apelativo de “negro” dedicado al consumo de drogas que pulula por la calle San Martín con José Olaya.

El joven se recupera lentamente de la agresión, se encuentra en cuidados intensivos. Se conoció que le diagnosticaron herida profunda por arma blanca- lesiones a pulmón 1 CMT- indico una fuente.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*