Franklin Cornejo dejó entrever su candidatura a la consejería por la provincia de Huaura, por el partido político La Familia, toda vez que surgió la invitación de dicho partido.

Así mismo señaló que esta evaluando propuestas “busco un espacio de coincidencia y no diferencias, en bien de Huacho”,  señalo el entrevistado.

“Estamos evaluando las propuestas, en conversaciones no solo con ese partido sino con muchos pero aun no defino nada” señaló

Dijo además que seguirá en la política, pero que a la fecha no ha elevado las propuestas que él requeriría si va en un partido político ya sea consejería, regidor u otro cargo, “No tengo nada escrito ni formal, esta en compás de espera, no voy a negar dicha invitación pero estamos en evaluación” remarcó.

“Lo que buscamos es coincidencias y no diferencias pues el 15 se esta definiendo los candidatos, las propuestas, con el fin de aportar ideas proyectos en beneficio a Huacho y la provincia, la cual anteriormente no han tenido”, remarcó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Franklin Cornejo iría en lugar de Marcial Palomino a consejería por Huaura‏.

  1. En realidad, es patética la aspiración del Sr Cornejo. Es conocido que no tiene cualidades personales en lo técnico profesional, ni arraigo popular ni capacidad de liderazgo.
    Sin embargo, todos tienen derecho a soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*