Nuevamente el ojo de la tormenta se encuentra en el nosocomio huachano, luego que sujetos inescrupulosos ingresarán a los ambientes de ecografía y se llevaran 3 modernos traductores de ecografía de uso diario y un moderno copy printe valorizados en más de 25 mil soles.

El hecho extraño al parecer se registró durante horas de la madrugada, a pesar de las cámaras de vigilancia de dicho ambiente no registran ningún movimiento ya que estas están inoperativas.

Lo curioso del caso es que personal de seguridad nocturna del hospital, no se percató del robo. Según informó el director Enrique Rodríguez Peruana, “Esto nos empobrece más, a una situación crítica de dinero, no hubo violencia, esa puerta de vidrio estaba abierta han ingresado personas que conocen las instalaciones y se han cargados con los equipos” señaló.

Declaró que la policía constató el robo y el informe ha sido elevado a las unidades para determinar las causas y circunstancias del robo.

“Hasta el momento no se ha determinado el monto exacto, voy a conversar con los directores administrativos y tomar cartas en el asunto”, dijo.

Mencionó que se suspendería la atención del área de ecografía de dicho nosocomio.

“La policía tiene que investigar si hubo personal del nosocomio involucrado en el robo de estos equipos”, puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*