Efectivos policiales de la comisaría de Pativilca intervinieron a un par de sujetos encontrándoseles dos armas de fuego pertenecientes a la Guardia Republicana. En horas de la mañana del jueves un patrullero, conducido por el mayor Efrén Chávez Balleto, realizaba su acostumbrada ronda cuando decidió intervenir una mototaxi de actitud sospechosa. El vehículo, de la empresa San Jerónimo, estaba ubicado en las inmediaciones del barrio Santa Rosa, El Porvenir, y en su interior se encontraban Nick Alejandro Huertas Carrasco, de 20 años, y un menor de iniciales D.J.C.H (17).
Armas de fuego
Al registrarlos, se les encontró un revólver de marca Taurus, de Brasil, de numeración 1974641, con el logotipo de la Guardia Republicana limado, además de otra arma de fuego color plateado y calibre 38, abastecida con 6 cartuchos de marca Frederal 38, y 2 cartuchos de marca Syb 38. Además, se les incautó un celular negro de marca LG.
Posteriormente se dio parte al Ministerio Público, como lo manda la ley, a fin de poner a su disposición a los dos detenidos.
Se informó además que el primero de los hombres reside en el Barrio de Santa Rosa (ex Fujimori), y el segundo en la calle Eucaliptos, del distrito de Pativilca.

 

Ecos

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*