Mayor información al medio día en Latidos.pe

Pedro Zurita Paz, alcalde de la provincia de Huaura dejó de existir hoy, en el hospital de EsSalud Edgardo Rebagliati Martins, en la ciudad de Lima.

El extinto alcalde quien había pedido licencia por motivos de salud, ya que después de sufrir una afección bronquial se le había complicado con un antiguo mal renal y afección a la médula, que lo venía afectado desde hacías varios años.

Pedro Zurita estaba de licencia desde el 26 de mayo, como lo informó en su debida oportunidad el regidor Pedro Nicho, quien será su reemplazante en el cargo.
Pedro Zurita Paz que llegó a ganar las elecciones en el año 2006, cuando ya venía sufriendo los males que a la postre lo llevaron a la muerte.

La noticia del deceso del alcalde huachano corrió como un reguero de pólvora por toda la Región Lima, produciendo una gran consternación, especialmente en la provincia de Huaura.

.
Huachoenlinea

25 thoughts on “El alcalde de la provincia de Huaura Pedro Zurita Paz murio hoy en las primeras horas de la mañana

  1. Una noticia muy lamentable realmente no lo puedo creer mis condolencias a la familia de pedro que descanse en paz……….

  2. LO ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR A SUS FAMILIARES Y QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS TRABAJOS QUE HA REALIZADO, POR QUE HA TENIDO UNA GRAN GERENOSIDAD CON SU PUEBLO QUE DESCANSE EN PAZ. ¡PEDRO ZURITA! PRESENTE

  3. muy consternada porla muerte del AlcaldePedro Zurita Paz. Escucho las noticias y ahora todos son amigos de Pedro Zurita Paz, ahora si era un buen Alcalde, ahora ya no lo llaman el candidato sin partido. Mis más sentidas condolencias paea toda su familia.

  4. HOY HUACHO PERDIO UN GRAN HOMBRE , DON PEDRO SU AUSENCIA ES NOTORIA DESDE AQUI NUESTRAS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES , LA JUVENTUD HUACHANA MUY TRISTE POR SU PARTIDA DON PEDRO.
    DESCANSE EN PAZ !!!!

  5. UNO DE NUESTRO MEJORES ALCALDES QUE HEMOS TENIDO, QUE NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU REINO.COMO XAMMARINO SIENTO UNA GRAN PENA POR ESTE HIJO ILUSTRE DE NUESTRA ALMA MATER. DESCANSE EN PAZ ¡MAESTRO!
    PEDRO ZURITA ¡PRESENTE! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

  6. Me encuentro muy sentida por el deceso de un ilustre huachano, que desde muy niño luchó ante la adversidad para lograr lo que logró en vida, siendo un lider de multitudes. Espero que sea recordado con honores y que sus retractores lo dejen descanzar en paz. PEDRO ZURITA DESCANZA EN PAZ.

  7. A pesar que soy muy niño (8 años), me sumo a las condolencias de la familia Zurita Paz, por sentir la tristeza que embarga a mi familia por la noticia del deceso de nuestro alcalde. Me dicen que fue un luchador social que trató de vencer la pobreza, pe la muerte se lo llevó al lado de nuestro señor Jesús, quien lo tendrá en su santa gloria. QPD Y QUE DE DIOS GOCE. Son los sinceros deseos de toda mi familia.

  8. que descance en paz Pedro Zurita, pues aqui nadie murio al contrario te has ido al cielo a seguir luchando por los que verdaderamente lo necesitan, te has ganado un buen lugar junto a Jesus que envidia pues ahora el estara contigo disfrutando la gran persona que eres, jamas se te olvidara QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA…

  9. Me siento muy consternada por la pérdida de nuestro alcalde en realidad no fui hincha de su partido pero me embarga mucha tristeza su partida. Para toda su familia mi mas sentidas condolencia por su partida y desde aqui descansa en paz ZURITA y ruega desde halla por todos nosotros los HUACHANOS SIEMPRE SE TE RECORDARA en esta fecha

  10. Me dio mucha pena la noticia de la pérdida de Zurita alcalde de nuestro Huacho desde aqui mi mas sentidas condolencias para toda su familia, descanza en paz siempre se te recordará

  11. Solamente expresar mi mas profundo pesar por la pérdida de uno de los mejores alcaldes que ha tenido Huacho. Alguien que aprendió a luchar desde muy joven y que conoció las penurias en la vida. Socialmente identificado con las grandes masas. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Dios guarde a Usted, señor Pedro Zurita Paz.

  12. Me encuentro muy sentida por el deceso de un ilustre huachano, que desde muy niño luchó ante la adversidad para lograr lo que logró en vida, siendo un lider de multitudes. Espero que sea recordado con honores y que sus retractores lo dejen descanzar en paz. PEDRO ZURITA DESCANZA EN PAZ.

  13. Don Pedro Zurita se nos adelantó..!!

    A parte de ser una gran persona, Honesto por dónde se le mire, fue un visionario de los pocos que ya no existen, entre otros temas fue el gestor principal para lograr el Ordenamiento Territorial en la provincia de Huaura.

    Ojala su hoja de ruta no se detenga.!!

    Descanse en Paz Don Pedro Zurita.!!

  14. acompañamos en su dolor a la familia del sr pedro zurita paz q fue un gran hombre y nos deja una enseñanza de vida muy buena luchar x su gente de huacho y ayudar al q mas lo nesecitaba y siempre lo vamos a recordar como el gran hombre q fue

  15. se fue nuestro gran maestro, hizo muchaas obras, pero q la academia de la municipalidadse quedara permanentemente y nadie lo va a suprimir

  16. Mi mas sentido pesame a la familia de Pedro Zurita Paz, mi profesor de Historia Universal en el colegio Domingo Mandamiento. Lo recordare siempre con cariño profesor. Dios lo guarde en su gloria y guie los pasos del siguiente alcalde que salga elegido en las siguiente elecciones.
    Dificilmente habra otro alcalde que se preocupe por la educación. Gracias maestro y perdone si no lo acompañe en el entierro.

  17. mis mas sentidos condolencias a la familia de nuestro alcalde pedro zurita, recien envio porque acabo de llegar de ambar donde trabajo.

  18. Lo conoci porque trabajamos un tema de saneamiento, siempre buscaba la oportunidad para elevar el desarrollo de la provincia de Huaura. Una vez lo encontre en Sayan, venia de la serrania se encontraba cansado de horas y horas de viaje sin sueño, su camioneta estaba salpicada de lodo y envuelta en polvo de kilometros de viaje, se dio tiempo para reunirse y llevar la reunion con un fisico envidiable. Descansa en paz hijo ilustre que necesita nuestro pais para seguir avanzando. Yo contare lo grande que querias para tu pueblo y tu hiperactividad y vehemencia por ganar cada instante al tiempo.

  19. “LOS HOMBRES PASAN Y LAS OBRAS QUEDAN” DESDE MI NIÑEZ LO CONOCI, 100PRE SE DESEMPEÑO COMO BUEN DEPORTISTA, BUEN MAESTRO, BUEN PROFESIONAL, BUEN HIJO, BUEN PADRE Y EXCELENTE AMIGO …. LE PIDO AL NUEVO ALCALDE QUE SIGA CONSTRUYENDO SOBRE SUS BUENAS OBRAS Y QUE PROXIMAMENTE SE INAGURE UNA CALLE QUE LLEVE SU NOMBRE…..MIS PESARES A LA FAMILIA ZURITA PAZ Y AL BARRIO QUE LO VIO CRECER…

  20. RECIEN ME ENTERO, PESE A SEGUIR DE CERCA APESAR DE LA DISTANCIA SU GESTION.
    FUE MI PROFESOR DE HISTORIA UNIVERSAL EN EL C.N. DOMINGO MANDAMIENTO SIPAN, FUE UN BEHEMENTE LIDER SIEMPRE MOTIVANDO EL CRECIMIENTO PERSONAL Y APRENDIZAJE DE SUS ALUMNOS. LUCHADOR PESE A LAS VECISITUDES Q LA VIDA LE PUSO EN EL CAMINO. MERECE UN LUIGAR EN LA HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO HUACHO Y PROVINCIA.
    DEBE SER UNANIME EL PEDIDO DE SEGUIR SU LINEA Y OBRA.
    EL SEÑOR TE TENGA EN DIESTRA, DE SEGURO Q SI.
    ORGULLOSO DE HABER SIDO TU ALUMNO. HASTA HOY RECUERDO FRASES Q GUIAN Y QUEDAN PARA SIEMPRE.
    ¡DESCANSA EN PAZ MAESTRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*