El movimiento regional “Confianza Perú” presentó el día de hoy al Dr. Félix Palomo Luyo y al Lic. Richard Sánchez Prieto, como candidato a alcalde provincial y candidato a consejero regional, respectivamente, así como a otros candidatos distritales de la provincia de Huaura, en medio de gran expectativa de la prensa local, que siguió en todo momento la presentación oficial a cargo de Michel Azcueta, presidente del movimiento y de Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima, quienes fueron acompañados de César Neyra, en representación del Partido Nacionalista Peruano. Dichos líderes resaltaron la necesidad de un cambio en el liderazgo regional y provincial con una propuesta de honestidad y transparencia para combatir la corrupción, renovación y capacidad para gobernar con eficiencia y a favor de los más pobres, y participación democrática para recuperar la confianza de la ciudadanía. También señalaron que los ejes centrales de su plan de gobierno serían la educación, la salud, el desarrollo productivo y la seguridad ciudadana.

El candidato Félix Palomo resaltó que “pese a que tiene pocos días de anunciada mi candidatura, ha sido sorprendente el respaldo de la población que hoy día se ve con la presencia de la prensa, por eso aquí están los outsider que la región y la provincia necesitan para desarrollarse y modernizarse”. Comentó también que en algunos distritos hay elecciones internas democráticas entre varios candidatos y los candidatos ganadores serán presentados públicamente en los próximos días.

Antes de la presentación, Michel Azcueta clausuró el curso de capacitación de candidatos que se realizó durante tres meses y que contó con destacados especialistas en gestión municipal.

CANDIDATOS DISTRITALES PRESENTADOS:

Distrito de Santa María: Juan Carlos García Romero
Distrito de Huaura: Justino Valencia Pantoja
Distrito de Hualmay: Adriano García Barboza
Distrito de Paccho: Carlos Leandro Espinoza
Distrito de Ambar: Manuel Narvaez

.
Huachoenlinea

1 thought on “Confianza Perú presentó a Félix Palomo como candidato a la provincia de Huaura.

  1. todo me parecec bien pero el doctro juan carlos garcia romero , si es que se le puede llamar doctro como puedde ir de candidato a la alcaldia si es un violador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*