Cuando pretendía fugar a otra ciudad, el presunto asesino del dueño de lubricento Shumager, fue capturado en medio de un gigantesco despliegue policial.

Los detectives que investigan homicidios de Paramonga y Barranca luego de una serie de pesquisas e indagaciones sobre el paradero de los delincuentes que victimaron a Damian Evaristo de 65 años, logró recabar información valiosísima sobre la ubicación del presunto cabecilla y autor del homicida del anciano.

Fueron dos días de paciente seguimiento y vigilancia que la policía montó sobre la casa del sujeto Ronny Anderson Córdova Julca (25), de quien se sospecha que pretendería fugar a otro lugar.

Fue así que agentes encubierto lograron apresar al delincuente, en inmediaciones de la casa de su enamorada en pasaje Los Tulipanes con la calle Miramar Paramonga.

Al verse rodeado intentó fugar por los techos siendo apresado y engrilletado.
Rápidamente le dieron a conocer sus derechos y en presencia de fiscal se levantó un acta de hallazgo de un arma cal 38 marca jaguar con que al parecer cometio el robo y subsecuente muerte.

Varios vecinos intentaron rescatarlo, pero la rápida acción policial evito dicho objetivo.
A este sujeto conocido como “Anderson” se le atribuye la muerte de Damian Evaristo acontecido el pasado jueves a las 6 .30 pm en su lubricentro Shumager ubicado en la calle Francisco Bolgnesi en Paramonga.

El detenido no quiso delatar a sus demás cómplices, “Ya pues jefe, ya perdí, comeré mi cana pe” solo atino a decir ante las incesantes interrogantes de los detectives de Barranca y Paramonga que lograron capturar a uno de los integrantes de la organización delictiva “Las yenas de Paramonga”.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Capturan asesino en casa de su enamorada.‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*