Otra perlita más al serenazgo municipal. Un vehículo de serenazgo de matricula PQX-497 conducido por Elmer Castillo Escalante – según parte de serenazgo- embistió a un anciano en el cruce de las avenidas Juan Barreto y Atahualpa, causándole graves lesiones y fracturas en al pierna izquierda.

www.huachoenlinea.com constató lo sucedido con testigos quienes aseguraron que dicha camioneta de serenazgo iba a excesiva velocidad e ingresaba hacia la avenida Juan Barreto de forma rápida y no se percató del anciano que cruzaba la calzada.

“La camioneta aplastó al pobre anciano que de dolor, como gritaba desesperadamente “, contó una comerciante testigo del lugar.

Lo mas indignante del caso, es que al atropellar al anciano, dicha unidad intentó darse a la fuga, sino fuesen por los comerciantes quienes pedían auxilio, “si fuera por ellos se fugaban, pero cuando nos escuchó, los gritos de auxilio, recién reaccionaron y lo cargaron trasladando al hospital, al anciano de nombre Rodolfo Díaz Napuri”, contó un testigo.
Hasta el cierre de la presente edición ningún funcionario municipal, ni el mismo jefe de serenazgo se pronunció al respecto.

ENYESADO.
El anciano de avanzada edad, tuvo fracturas en la pierna izquierda, por lo que tuvieron que enyesarle. Además de múltiples golpes en la cabeza, espaldas debido al fuerte impacto.

La esposa del anciano, declaró a este medio, que su esposo ya se encontraba en casa y que todos los gastos esta a cargo de las autoridades municipales, “esta bien con algo de dolor, los gastos corren a cuenta de la municipalidad” dijo la anciana mujer.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Camioneta de serenazgo atropella anciano y casi se da a la fuga‏

  1. no tenenos porq sorprendernos esa gente actua de esa manera con los transeunte no de ahora eso biene de anos atras enseneles respeto senor alcalde es hora de no hacerse de la vista gorda nosotro como huachanosse lo pedimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*