Con el fin de comprobar y determinar si corresponde o no, los restos óseos hallado al periodista asesinado Pedro Yauri Bustamante, funcionarios de APRODEH llegaron a esta ciudad y exigen al fiscal del caso, celeridad en el proceso y exámenes de ley.

Así mismo Gloria Cano y Francisco So berón ha señalado que a mas tardar, dentro de 2 semanas se conocerán los resultados de los exámenes realizados por peritos de medicina legal.

Entre tanto la familia Yauri Coca no pierde las esperanzas que los restos hallados en el sector de campo alegre a espaldas de la ex industria Pacocha pertenezcan al periodista, asesinado por el grupo Colina.

Cabe señalar que este 24 de junio se cumplen 18 años del secuestro y desaparición del mencionado hombre de prensa, a manos del grupo Colina.

Según información proporcionada por los funcionarios de APRODEH, no descartan que estos restos hallados podrían ser del periodista, “de acuerdo a los exámenes y pericias antropológicas y otras se determinen la identidad. Así mismo con la muestra de ADN de las hijas se concluirá con su identificación”, señalaron funcionarios de APRODEH.

.
Huachoenlinea

1 thought on “APRODEH exige celeridad al Ministerio Público‏

  1. Ojala se esclaresca de una vez y que los culpables paguen con su vida tambien. Fuerza amigas Yackelin , Yessi y Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*